CURSO 2022-2023

HORARIO DE SEPTIEMBRE Y JUNIO:  Os recordamos que en septiembre y en  junio el horario se reduce una hora y salimos una hora antes (9:15-13:15).

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El colegio C.E.I.P. LIMINARES se encuentra en Lumbrales, provincia de Salamanca. Es un centro público de Infantil y Primaria.

Además de alumnos de Lumbrales, al centro también acuden alumnos de las localidades cercanas: Ahigal de los Aceiteros, Bermellar, Cerralbo, Olmedo de Camaces y  La Redonda.

El colegio cuenta con servicio de comedor y transporte.

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Estamos creando la web, ahora encontrarás muchas funcionalidades y un diseño atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.